Servicios

 

Asistencia Médica 

 

La tranquilidad de tener un equipo de médicos certificados 24/7, si la situación es delicada de inmediato despacharan una ambulancia para trasladar al paciente.

En nuestro CDC (Centro de Contacto) tenemos un equipo de médicos certificados que están listos para asistirte en cualquier momento, operamos las 24 horas los 365 días del año.

Control

Tenga mayor tranquilidad con una mejor seguridad y conocimiento de lo que pasa en su propiedad. Arme y desarme su sistema y reciba notificaciones por correo electrónico y mensajes de texto, todo desde su teléfono inteligente.

Desde la palma de tu mano activa y desactiva tu alarma, revisa hasta cuatro cámaras de circuito cerrado HD, recibe reportes en tiempo real de las actividades en tu domicilio, controla accesos, luces, termostatos, chapas y portones automáticos.

Nuestros equipos son inalámbricos, y no requieren ninguna preparación previa para su instalación, por lo que después de la instalación no quedarán cables expuestos.

  • Recibe notificaciones por correo electrónico y mensajes de texto.
  • Monitorea tu propiedad desde la web o mediante tu teléfono smartphone.

Video

Esté al tanto y sepa siempre lo que está sucediendo en su propiedad. Vea video en vivo o grabaciones de seguridad en su smartphone, tableta o computadora.

Desde la aplicación revisa hasta cuatro cámaras, visualizándolas de manera independiente o en vista múltiple, de igual manera revisa hasta 150 clips que se almacenan en la nube, respetando los parámetros establecidos en la configuración.

Las cámaras pueden ser para interior o exterior, pueden operar vía Wifi o Ethernet y requieren alimentación de la corriente directa.

  • Ve video en vivo en tu teléfono inteligente, tableta o PC.
  • Mantente protegido con almacenamiento de clips en la nube.

Automatización

Simplifique su vida, automáticamente. Tome control de las tareas cotidianas como ajustar el termostato, encender las luces o cerrar las puertas automáticamente desde nuestra aplicación.

Controla equipos Z-­Wave desde tu smartphone, tablet o computadora, toma el control y convierte tu espacio diario en una casa inteligente, puedes controlar hasta 20 dispositivos.

  • Abre o cierra tu puerta principal desde donde te encuentres.
  • Programa encendido o apagado de luces desde donde estés.