Retrospect



Software de Respaldo

Software de respaldo para pequeñas empresas. Instalación para copia de seguridad en 2 minutos.

Windows

Macintosh

Retrospect Backup

shield_cube_256
server_protection
client_backup

Protección completa de datos

Protección del servidor

Protección de punto final

Retrospect proporciona una protección completa con características incorporadas de copia de seguridad, archivos y duplicados.

Protección a nivel de archivo y nivel de sistema para sus servidores con restauraciones en un punto en el tiempo.

Implemente agentes en cada computadora de escritorio y portátil para garantizar una protección completa en toda su infraestructura.

cloud_cube_256
backup_scripts
support_256

Backups en la nube

Secuencia de comandos de copia de seguridad

Asistencia

Retrospect es compatible con más de una docena de proveedores de almacenamiento en la nube, todo perfectamente integrado sin información de seguridad, velocidades de carga de hasta 350Mbps, sin restricciones.

Las secuencias de comandos de copia de seguridad le permite personalizar la estrategia de copia de seguridad que funcione mejor para su entorno.

Nuestros clientes alaban con entusiasmo sus experiencias con nuestro excelente equipo de asistencia, que está disponible con una llamada o correo electrónico.

¿Por qué las empresas eligen Retrospect Backup?

retrospect_01
retrospect_02
retrospect_03

Seguro de datos

Nunca se sabe

Regla de copia de seguridad 3-2-1

Retrospect Backup es una póliza de seguros para sus datos comerciales. Tiene un seguro para sus oficina, su casa, su automóvil y su salud. Los datos de sus negocio también merecen uno.

Retrospect Backup protege sus negocio de acontecimientos inesperados. Nunca se sabe cuándo sucederá algo malo en su ordenador o cuándo ocurrirá algún desastre, pero puede asegurarse de que los datos de su negocio no se hayan ido para siempre.

Toda buena estrategia de copia de seguridad sigue la regla de copia de seguridad 3-2-1; 3 copias de sus datos con 2 tipos de medios y 1 externo, y Retrospect Backup se lo pone fácil. Cuando algo malo ocurra, simplemente haga clic en Restaurar.