¿Qué nos hace diferentes?

Mejor Tecnología, mejor servicio, mejor precio. Tenemos la mejor relación entre servicio, calidad y precio, logramos un vinculo de largo plazo con nuestros usuarios, siempre ofreciendo tecnología de punta y servicio confiable en situaciones críticas.

 

¿Qué incluye el Servicio?

Por 549.00 pesos mensuales, cuentas con monitoreo y asistencia médica telefónica, envío de ambulancia en caso de emergencia, las 24 horas los 365 días del año, además opera desde tu smartphone, tablet o PC tu sistema, pudiendo visualizar hasta 4 cámaras. Sin cargos ocultos ni plazos forzosos. (Un servicio de ambulancia sin costo por año)

 

¿Qué incluye el Kit Básico?

El mínimo indispensable para poder brindarte nuestro servicio, diseñado para un departamento con un solo acceso y con ventanas con una altura superior a los 3 metros, partiendo de esta plataforma, crece el sistema de acuerdo a las necesidades de tu casa, agregando sensores y equipos de automatización.

 

¿Qué puedo agregar al Kit Básico?

Agrega hasta 4 cámaras, 90 sensores y 60 equipos Z-Wave para automatización, sensores de humo o de inundación, convierta tu espacio en una Casa Inteligente y disfruta de la comodidad de controlar tu sistema desde la palma de tu mano.

 

¿Qué necesito para Contratar?

Selecciona el Kit Básico y agrega el equipo que necesitas, al finalizar tu compra se agregara automáticamente el costo de tu servicio de monitoreo que se cargara mensualmente a tu tarjeta, recibirás tu equipo ya configurado, listo para ser colocado y empezar a disfrutar tu servicio. (En la CDMX la entrega y colocación esta incluida)

 

Ubicación

Av. Gustavo Baz Prada 33, Bosques de Echegaray, 53310 Naucalpan de Juárez, Méx.

Teléfono 

(55) 2451 7100

01 800 087 1655

Correos 

ventas-v@issamx.com

soporte@issamx.com